5.10.11

holly


holly... la golfa inolvidable que va a desayunar al escaparate del tiffanys porque dice que allí siente que nada malo podría ocurrir...
holly, que guarda los zapatos en la nevera y llama al vecino cuando pierde las llaves...
porque ella nos dijo que esos malos días que no sabíamos nombrar, eran días rojos...
porque tras las gafas de sol escondía una lula mae capaz de cantar el moonriver en el quicio de la ventana...
porque todas hemos querido ser holly en algún momento...
todas hemos querido perder el gato, que se pusiera a llover y un beso de esos de fundido en negro...

8 comentarios:

naná dijo...

me he enterado en el blog de 24 veces por segundo de que hoy, día cinco, es el cincuenta aniversario del estreno de "desayuno con diamantes"... y como no tenía holly entre mis divas... y cualquier excusa es buena... posteo...
así que gracias white gold!

Manderly dijo...

Única!!
Sólo Audrey encaja perfectamente en este personaje. Gracias a ella Holly es irrepetible.
50 años y sigue siendo maravillosa!
Saludos.

deWitt dijo...

Desde que la ví ya sé que "esos" se llaman rojos!!!

Maravillosa Holly! Maravillosa Audrey!

TRoyaNa dijo...

Pues desde el declive de uno de "esos días",me sumo al homenaje a Holly,la que para mí fue la reina del desapego,que venció el temor a amar y ser amada.....

Saraiba dijo...

Hay tantas cosas que decir sobre ella. La chica que duerme de día y sueña de noche. Esa es Holly!

White Gold dijo...

No hay de qué!!! la película y la propia Audrey transpiran glamour. A mi me hubiese encantado ser Holly por esa vida social tan agitada y llena de fiestas y saraos. Y el vestuario... me gusta mucho el vestido rosa con brillos y la corona a juego, porque en ella todo se ve maravilloso.

David Cotos dijo...

Hepburn es una mujer que me hechiza.

Miquel dijo...

enhorabuena por tu blog, que acabo de descubrir. Lo visitaré a menudo. La primera entrada que he venido a buscar es la de la inigualable Audrey. Como actriz y como persona, irrepetible. Un saludo