27.12.10

mary


porque para mí mary es el angel de george, casi tanto como clarence... cuando saca el dinero que tenían para la luna de miel para que no haya que cerrar antes de las seis de la tarde... cuando al final con sus llamadas se moviliza el pueblo para salvar a george y demostrarle lo bello que es vivir y que a veces, una buena acción tiene su justa recompensa...
inevitable no llorar con ese maravilloso final... y sonreir al oir una campanilla y pensar que otro ángel debe de haber conseguido sus alas... y esa debe ser la magia del cine... quedarsenos enredado en el pensamiento y hacernos sonreir mucho después con solo escuchar una campanilla...

3 comentarios:

Saraiba dijo...

Me encantan esta película!! El es un actor de sobresaliente y toda la cinta transcurre rozando la perfección. El paso de los años la consagra como uno de los films imprescindibles.

xoxo

Anónimo dijo...

es que hay por ahí ángeles disfrazados de personas y ni son conscientes...
gracias por traer un trocito de esa magia! hasta oigo la campanilla y sonrío...
muchos besos guapa!

Miquel dijo...

uno de los films más geniales de la historia. Si se pretende emocionar, esta película te empuja las lágrimas hacia fuera. La obra cumbre del arte del buen llorar.
Me gusta el original tratamiento que das a tus entradas. Un saludo. Por cierto, la última entrada en mi blog está dedicada al protagonista de este milagro: James Stewart.
http://memoriasdesoledad.blogspot.com.es/