28.11.11

lorelei


esa pobre chica de little rock que lo único que quiere es casarse con su millonario (y una tiara de diamantes, claro...)
lorelei que tiene muy claro que sin dinero no puede haber amor, porque si estás preocupada porque no tienes dinero como vas a tener tiempo para amarle?...
y me encanta cuando habla con el padre de su prometido y le explica lo que se parecen los hombres ricos y las chicas guapas... y cuando admite que no es tonta, es que de vez en cuando viene bien parecerlo...

y sé que siempre cuelgo fotos en blanco y negro, pero es que marilyn cantando eso de que los diamantes son los mejores amigos de una chica (dejate de besos en la mano y de promesas de amor...) se merecía una foto en technicolor, no?...

5 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Naná,
justo lo que te iba a decir yo:
¿¿este blog no se llama "divas en blanco y negro???ja,ja,ja,ja
pero sí,tienes razón,Marilyn merece este technicolor..
bsts

Saraiba dijo...

Esta es una buena cinta para una tarde de domingo otoñal. Sus protagonistas son una delicia. Ya tengo ganas de volver a verla!

Manderly dijo...

Es que Marilyn es más en color que en blanco y negro, aunque me gusta más como Sugar.
De este personaje me encantan los problemas que le trae su miopía... ¡Es muy divertida!!
Un saludo.

White Gold dijo...

desde luego, ese vestido palabra de honor en satén fucsia merece todo el technicolor del mundo!!!

deWitt dijo...

Menos mal que vimos esa escena en color: creo que todos tenemos grabado en nuestras retinas ese rosa con ese fondo rojo!!