4.4.11

gilda



porque me encanta esa dramaqueen que lleva dentro, cuando se tira lánguidamente en el divan... claro que es normal... enamorada de dos hombres que a su vez la aman y sin poder decidir entre el pintor y el dramaturgo... la pobre gilda que saca lo mejor de los dos... y que incluso duplica los ingreso de su marido, y encuentra hasta una solución para abandonarlo...
me encanta cuando dice que ella no es un caballero... y así rompre un pacto que nunca debió hacerse...
maravillosa esta mujer para dos...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hay que tener arte para levantarse a dos tíos a la vez! y que la quieran los dos... la putada es no poder decidirse. porque evidentemente esas situaciones no se pueden prolongar eternamente...
me ha encantado este descubrimiento!
muchos besos guapa!

Saraiba dijo...

No he visto es peli asi que me la apunto!!

Feliz semana

antony bennet dijo...

habra que poner soluciones...o dejo que me quieras mas, o cambiamos es sofa

un petó