2.2.11

eve


mala, mala, mala... porque mira que es mala... aunque en realidad creo que lo que nos molesta es que se esconda detrás de esa modestia fingida y de esa carita de buena... el prototipo de mosquita muerta que luego se descubre como una mala, mala, mala de las de película en blanco y negro.
porque en la escena del baño descubre del todo su verdadero rostro y a la pobre karen hasta le tiemblan las piernas.
mira que es mala la dichosa eva...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las mosquitas muertas son lo peor... te juro que prefiero la maldad de frente.
esta me ha recordado a otra diva más mala que la carne de burro... la gene tierney de "que el cielo la juzgue".
muchos besos guapa!
me encanta la semana de "all about eve"!

White Gold dijo...

"De las fieras mansas líbreme Dios, que de las bravas ya me libro yo"; o si lo prefieres "De las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas ya me libro yo."

Pero hay que reconocerlo, papelón el de Anne Baxter. Toda la película es exquisita, es mi favorita, ¿se nota? jajaja!!!!

Manderly dijo...

No veas la manía que le tuve a Baxter después de ver esta película!!! Después de un tiempo, pude ver otras de sus películas y es una gran actriz!! Me encanta el final de este personaje. Es el final que mejor le queda!!

Patricia menciona a otra mala malísima: Gene Tierney en Que el cielo la juzgue. Creo que entre estas dos, la Tierney gana por goleada!!!

Saludos

Saraiba dijo...

Y aquí la tercera actriz de Eva al desnudo. Anne Baxter borda su papel de mala como nadie y hasta al propio espectador le hace dudar de sus intenciones por esa carita de niña buena.

Con este reparto de lujo, normal que hablemos de una obra maestra.